Normas plataforma

Normas de la web: 

 

La web handymanchile.cl pertenece a la empresa Handyman Chile SpA .

Teléfono atención al cliente 93353240

Somos una empresa con una larga trayectoria en los servicios de reparaciones y remodelaciones.

Actualmente hemos desarrollado un sistema de servicios de Remodelaciones y reparaciones, basado en el buen hacer profesional, basado en la profesionalidad, el respeto y la garantía de nuestros servicios.

Contamos con un equipo de profesionales expertos tanto en el ámbito de las reparaciones y remodelaciones, que se han comprometido a trabajar día a día para ser una plataforma sostenible.  un trato ético y respetuoso a la vez mutuo, con nuestros clientes y reparadores.

 

Bienvenido a su plataforma, de servicios, reparaciones y remodelaciones,

¿Como pretendemos lograr esto? Garantia y calidadLa verdad es que no somos nuevos, pues somos reparadores curtidos durante años en múltiples plataformas. Esto solo se puede conseguir con una rigurosa selección de profesionales, los cuales son tratados como personas y creando un servicio un ambiente cordial con el cumplimiento de las normas de la plataforma.

  • Normas de la plataforma si no tenemos el profesional comprobado y dado de alta, a pesar de estar posicionados en internet, no podemos buscarle uno a la ligera sin previa presentación de toda documentación del profesional.
  • Preferimos no darle el servicio antes de crear problemas.
  • Por norma verificamos la responsabilidad civil de la empresa y además la obligamos por norma a tenerla en vigor.
  • El gremio deberá de estar dado de alta en la actividad.
  • El hecho de no presentarlo al debido tiempo, dará lugar a la paralización del envió de servicios y a la restricción del contrato.
  • En el caso de que tengan que intervenir gremios ajenos a la empresa, previa comunicación a la plataforma, estos tendrán que estar dados de alta en la actividad y con su correspondiente responsabilidad civil. control-de-calidad.
  • La plataforma se dedica exclusivamente a promover el espacio de la misma en la web, tramitar y administrar reparaciones, reformas y presupuestos.
  • Así como a garantizar que el cliente sea atendido en el tiempo establecido.control-de-calidad en los trabajos
  • La plataforma gestionará todo el proceso del servicio, recibirá los presupuestos los revisará para tratar de que sean lo más competitivos posibles sin riesgos de calidad y los enviará al cliente.
  • El profesional se compromete a realizar el presupuesto dado, si este no lo realiza deberá hacerse responsable de las reclamaciones y gastos que de este se pudieran derivar de la reclamación.
  • En presupuestos elevados una vez firmado y aceptado el presupuesto entre cliente y plataforma se procederá al cobro del 50% del importe de la reforma o reparación, del cual se adelantará al profesional un importe en concepto de compra de materiales según presupuesto.
  • La plataforma exige la máxima educación y respeto hacia el cliente y a la propiedad del mismo. El profesional deberá ir decentemente vestido y contará con la herramienta adecuada para la realización de su actividad.
  • El profesional, una vez terminado el trabajo deberá de dejar el espacio de trabajo lo más limpio posible, excepto pacto contractual con el cliente.
  • Si el cliente lo requiere en caso de obras, que produzcan suciedad, se le facilitara presupuesto de limpieza.
  • Presupuestos: En caso de no poder dar presupuesto, el cliente deberá firmar una renuncia al mismo y una autorización previa a realización de los trabajos como que está de acuerdo en el precio de mano de obra detallado y los materiales que se aporten.
  • En caso de aceptación de presupuesto y previo consentimiento de reformas y reparaciones ante una entrega en efectivo a cuenta, el profesional deberá de firmar y justificar esta entrega detallando la cantidad recibida y firmando la misma, de lo que enviará vía fax o email copia del mismo.
  • Los presupuestos serán detallados y por partidas, especificando los materiales y la mano de obra.