Remodelación

logo_24hrs

Remodelación

Remodelación

No dude en solicitarnos un presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Preciosa zona turistica, llena de todo tipo servicios y hoteles, donde prestamos muchos de nuestros servicios de remodelaciones por ser una zona en constante evolución.

El turismo demanda cada vez mas calidad en las instalaciones por lo que siempre es necesario estar a la ultima tendencia en inslalaciones, aportando prestigio y calidad

¿Tiene usted la intención de hacer una remodelación en Allgarrobo para su casa, oficina, local comercial o empresa? ¿Desea darle un nuevo estilo a su casa con las nuevas tendencias?

Le ofrecemos el mejor servicio de remodelación. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con las últimas tecnologías en instalaciones para su remodelación.

Remodelación de baño

Remodelaciones de baños

El cuarto de baño se ha convertido en una de las instancias más importantes en una casa, pues ya es considerado una sala de placer y bienestar para el usuario.

Esta a su vez da un importante prestigio a la vivienda y trasmite la elegancia de su propietario.

Remodelación con instalación de cabinas ducha hidromasaje sin apenas realizar obra, instalación de lujosas bañeras de hidroterapia y Jacuzzis, todas ellas dotadas de sistemas de seguridad para el usuario. Le realizamos el diseño de su baño y le apoyamos en sus decisiones.

Remodelación con materiales de última generación y a precios económicos.

Remodelación de cocinas

Realizamos la remodelación de su cocina, con el diseño mas vanguardista para su nueva cocina, logrando que sea el centro de admiración de sus amigos y familiares. Le

instalamos muebles de cocina de última generación, con cajones de cierre automático y puertas que cierran sin hacer ruido, esto unido a lujosas encimeras de nobles materiales y conjuntado con electrodomésticos integrados inteligentemente, con el diseño de los muebles de cocina. Nuestra empresa se caracterizada por brindar excelentes servicios en remodelación de casas, al igual que servicios en gasfitería, servicios de pintura, impermeabilizaciones y todo lo que necesita para mantener su casa, oficina y negocio en excelentes condiciones. Llevamos más de seis años trayéndoles a los chilenos servicios de primera categoría, con cómodas tarifas y excelente puntualidad para todos nuestros proyectos de construcción. Si desea remodelar cualquier habitación, tumbar paredes, reestructurar sus oficinas, añadir nuevos espacios a su hogar o cualquier otro tipo de obra remodelación, no dude en comunicarse con nosotros. No solo contamos con personal altamente entrenado en construcción, sino que por supuesto nuestros gremios también cuentan con la maquinaria y equipos necesarios para brindarle un servicio seguro, rápido y sobre todo de calidad. Nos encargamos del diseño y reconstrucción de cualquier espacio o lugar de su condominio, teniendo en cuenta todos los aspectos arquitectónicos necesario para realizar un excelente trabajo, para su más entera satisfacción.

Nuestro servicio de remodelación le garantiza el cuidado de la integridad y originalidad de su hogar, oficina o edificio, brindándole soluciones prácticas a sus problemas o requerimientos. Nuestros técnicos  trabajan conjuntamente con nuestros clientes a través de todo el proceso de diseño y construcción. El cliente es lo primero

Compartir Post