Puertas Blindadas

logo_24hrs

Puertas Blindadas

Puertas blindadas

La seguridad en el hogar y en su negocio, le hacemos su plan de seguridad, le blindamos su casa, le blindamos su negocio.

 

¿Porque cambiar su puerta normal por una puerta blindada?

Por lo general nos planteamos cambiar la puerta cuando vemos que han robado a unos vecinos, nos han robado a nosotros o nos han forzado la puerta, entonces nos planteamos el cambio de la misma.

En realidad muchos de nosotros tenemos una puerta que por su facil apertura más se parecen a una cortina que a una puerta, cada vez los ladrones se estan formando más y son mas profesionales, se sorprendería de los pocos segundos que le cuesta abrir su puerta a un ladrón medianamente formado.

Instalación de puertas blindadas

¿Que puerta blindada nos compramos? ¿Todas las puertas blindadas son iguales?, por lo común solemos confiar en un señor profesional que se dedica a instalar puertas normal y nos asegura que es una puerta de seguridad por ser fuerte y de chapa de acero ( a veces de 0,8 mm) , pero en el caso que hablemos de puertas de seguridad entran otros factores más importantes que el simple hecho, de la presencia que tenga la puerta o lo que pese, pues no es solamente para que abra y cierre, muchas veces, si no para que nos proporcione seguridad en el hogar y a los nuestros.

Puertas de blindadas

Los elementos activos de una puerta de seguridad son diversos y complicados.

La eficacia de la misma ante un ataque de un ladrón, dependerá de estos elementos de seguridad y del grado de formación técnico y las herramientas del ladrón.

Por lo común están los ladrones de palanca que atacan puertas de madera o forradas con chapa.

Los que ya utilizan la apertura limpia con ganzua, los que controlan el sistema bumping, y luego tenemos a los mas profesionales que utilizan ganzuas especiales para cerraduras de alta gama, los cuales les sorprenderían.

En realidad lo que interesa que las puertas blindadas tengan unos sistemas mínimos de seguridad y eso irá en concordancia de la situación de la misma y los valores que debemos de proteger.

Seguridades activas en  puertas blindadas

Las puertas blindadas debe de ser solida y estar construida con tubo de acero o chapa reforzada de forma que impida ser abierta con una simple palanca o un gato hidraulico.

Algunas de nuestras puertas blindadas, tienen una resistencia de 20,000 kg en los laterales probada con un gato hidraulico de cuñas.

Su parte delantera debe de ser de chapa de acero de 2 mm como mínimo y según su grado de seguridad, debe tener trampas anti corte y deben soportar el ataque con balas de gran calibre.

La cerradura deberá ser robusta, con bloqueo del carro, e independientes los carros de los pestillos, de forma de si son atacados unos, los otros se quedan bloqueados.

También debe de tener un dispositivo de bloque en caso de la extracción del cilindro.

Cilindro de seguridad

La cerradura estará dotada con un cilindro de seguridad de llave de puntos.

cilindro de seguridad puertas bilndadasAl ser posible el bombín tendrá un sistema anti-ganzua, anti-taladro, anti-bumping, a su vez instalaremos un escudo de seguridad protegiendo el bombín o cilindro, este cumplirá la función de que no se pueda extraer el cilindro con una campana extractora y a pesar de ser una puerta blindada muy solida y pesada poder abrirla en segundos. A la vez impedirá el ser fácilmente taladrado, con lo que conseguirán abrirla igualmente.

En las puertas blindadas, el escudo estará protegido he ira detrás de una placa de manganeso anti-taladro y para impedir la extracción del mismo.Escudo de seguridad puertas blindadas

La hoja de la puerta blindada tendrá cierres en la parte superior y la inferior, así como unos tetones anti-patada en el lado de las bisagras, así podemos ir incrementando la seguridad de una puerta blindada,

Por lo general cuando un ladrón ve estas dificultades, suele atacar a la puerta de al lado mas próxima menos protegida que no le complique tanto el robo.

En el caso de que el ladrón sea estratégico y tenga estudiando el robo, sabiendo lo que hay dentro, es posible que sea frustrado con la sorpresa de no poder violentar su puerta blindada

Protección personal de una puerta blindada.

Además de proteger nuestros bienes en nuestra ausencia, deberemos de pensar en proteger a lo que mas queremos, que es nuestra familia y una puerta blindada de gran calidad puede impedirnos el susto de que se nos cuelen en casa estando dentro y nos den el susto de nuestra vida.

En handyman Chile tenemos barios tipos de puertas blindadas, según su grado de seguridad, adaptadas a cada circunstancia del cliente.

Puerta blindada 200

Puerta blindada de fierro chapaPuerta realizada en chapa de acero en forma de omega, cerradura multipunto con escudo de seguridad y cilindro con llave de obra.

Puerta con solape, tableros intercambiables, junta de estanqueidad, limitador de apertura y cortavientos automático.

 

 

Puerta blindada serie 390

Puerta blindada de tubo fierroPuerta más segura al ataque dentro de las puertas que incorporan solo exclusivamente cerraduras laterales.Se trata una de una puerta en el tramo primero de la máxima seguridad.

Puerta acorazada estructural con cerradura multipunto doble.

Con control de accesos mecánico y llave de servicio.

Puerta blindada Vulcano

Puerta blindada alta seguridadEs una puerta valorada como nivel cuatro de seguridad.

Fabricada en tubo cuadrado de acero de 2 mm, estudiando detenidamente los puntos flacos de ataque, donde la puerta puede ser mas vulnerable.

Excelente equilibrio entre relación entre seguridad precio.

Puerta blindada Olimpo plus

Puerta blindada grado 5Recomendada para viviendas con necesidades especiales de seguridad y establecimientos obligados por Ley, joyerías, cuartos de armas, empresas de seguridad.

Mejora las prestaciones de cualquiera de las anteriores de una manera importante, en especial al ataque con radial y Sierra de sable.

Compartir Post