Mantención de Edificios

logo_24hrs

Mantención de Edificios

Mantención de edificios

Empresa de servicios de mantención para edificios y comunas.

Realizamos servicios de mantención perventiva y corectiba en edificios.

Mantención de edificio, servicios de mantención calefón industrial y mural, intercambiadores de calor, bombas de agua, piscinas, riego automatico por aspersión y por goteo para jardines, aire acondicionado, Instalaciones solares termicas, mantención preventiba y mantención correctiba, limpiezas de edificios, limpieza de condominios, mantención de jardines.

Servicios VIP para vecinos de edificios y comunas.

Servicios urgencias 24 horas 365 días al año

Electristas, gasfiters, albañilería, cerrajeros, destapes, carpinteros

Mantención de edificios

Mantenciones de bombas

Reparación de bombas de agua Jardin del Mar

Mantención y reparación de bombas superficiales y bombas sumergibles de aguas sucias, todas las potencias, monofásicas o trifásicas, Sistemas hidropack, sensores de nivel. llenado estanque, tranques, cisternas, cloración de agua ( bombas injectoras de cloro) reparación diseño y Montaje de riego tecnificado, para jardines, invernaderos, areas verdes, riego en general.

Reparación, mantención, diseño y Montaje de Tableros eléctricos para bombas, riego y todas las aplicaciones relacionadas a equipos de riego o abastecimiento de agua. Atendemos particulares y empresas.

Mantención de edificios

Los edificios con el paso del tiempo tienden a sufrir ciertos desgastes en sus zonas mas vulnerables a las inclemencias del tiempo.

Por lo que tener un mantenimiento preventibo es lo mas adecuado para que sus elementos tengan una vida larga y totalmente operativa.

Mantención de instalaciones comunes

Entre los mantenimientos que solemos contratar habitualmente están destinados a las areas comunes:

Jardines

Ofrecemos un servicio de conservación de instalaciones de riego, automatizado por
aspersión o goteo, servicio de corte de cesped, reposición de plantas, servicio de poda de arboles, etc

Piscina

Mantenimiento de grupo bombas piscina, sistemas de clorado, limpieza de fondos y paredes, cambio de tierras filtro, conservación de paneles electricos, mantenimiento de preventivo de zona piscina, pintura cerrajería metalica, etc.

Instalaciones de agua potable

Mantenimiento preventivo y correctivo de cuartos de bombas de agua en edificios y condominios.

Reparación de bombas de agua, reparación y conservación de válvulas de cierre, limpieza de depósitos de agua potable, conservación de paneles eléctricos y automatismos, presostatos, Depósitos de membrana, electroniveles, sistemas de corte de agua en caso de rotura grupo presión de agua, electro válvulas, etc.

Instalación de alcantarillado

El sistema de alcantarillado, necesita una limpieza mínima de dos a tres veces al año como minimo, con este mantenimiento preventivo evitamos la acumulación de residuos en la instalación de alcantarillado que nos pueden ocasionar taponamientos y derrames en zonas comunes y privadas.

Instalaciones eléctricas

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas comunes, suele ser la conservación de los artefactos eléctricos como interruptores automáticos, diferenciales, enchufes, interruptores, cambio de bombillas, automatismos de luces en escaleras.

Sistemas temporizadores de encendido y apagado de luces.

Instalaciones de calefacción

Mantenimientos de sistemas de calefacción y agua caliente central o cuartos de calderas.

Regulación de combustión en calefones generales para evitar la mala combustión y el gasto excesivo, así como la emisión de gases contaminantes.

Conservación de válvulas motorizadas, bombas recirculadoras, quemadores de calefones, sondas de temperatura, limpieza de calderas, automatizado de puestas en marcha y parada de calefones, etc.

Instalaciones contra incendios

Generalmente se realizan mantenimientos y conservación de equipos contra incendios en garajes y columna seca en edificios.

Se realizan pruebas de funcionamiento de la bomba general manualmente una vez al año y se comprueba los automatismos del grupo de presión de las bombas, así como el panel electrico.

Sistemas de vigilancia 

Es muy común que la comunidad tenga un sistema de cámaras de vigilancia y prevención del delito.

La comprobación del buen funcionamiento de estos sistemas es esencial para prevenir errores, comprobación de discos duros de grabación y almacenamiento de datos por periodos programados.

Comprobación de  calidad de grabación, sistemas de alarma, y avisos sms.

Mantenimiento de preventivo de zonas comunes

Dentro del mantenimiento de las zonas comunes, esta la conservación de pavimentos, con reparaciones puntuales, impermeabilizaciones en caso de filtración, conservación de elementos estructurales, pintado de elementos comunes, ajustes de carpintería metálica y cerrajería, etc.

Un buen mantenimiento logra alargar la vida de los elementos comunes y nos ahorra gastos mayores en mantenimientos correctivos.

Compartir Post