Electricista

logo_24hrs

Electricista

Electricista 

¿Necesita un electricista profesional de confianza?

Electricista Santiago, Homologado por SEC

Electricista

reparaciones de electricidad, instalaciones eléctricas con todo tipo de seguridades para el usuario en pisos, renovación de instalaciones antiguas, aportando las nuevas tecnologías en seguridad, instalaciones domesticas en las que usted tendrá controlada toda su vivienda y todos sus sistemas de seguridad.

Instaladores autorizados SEC garantizados

Electricistas de urgencias 24 horas

Electricista 

Realizamos avisos de urgencia 24 horas, reparación de cortes de energía eléctrica, instalación de interruptores de seguridad, para viviendas y comercios, comprobación de cortos en electrodomésticos, cambio de fusibles generares, reparaciones eventuales para el restablecimiento de servicios eléctricos, puesta en marcha de instalaciones eléctricas, reparación de tableros y automáticos,

Instalaciones eléctricas seguras

Es muy usual el confiar del estado de nuestra instalación eléctrica de nuestro hogar, pero en determinadas ocasiones surgen averias inesperadas porque ya sin darnos cuenta como todo caduco.

La instalación eléctrica de una casa en mal estado, nos puede ocasionar daños y por eso no devemos sobrecargar los cables instalando varios aparatos a la vez cuyo consumo sea excesivo para este, pudiendo provocar el incendio del cable.

El instalar un buen sistema de disparo por sobrecalentamiento o cortocircuito tambien es otra de las medidas mas recomendables a realizar para evitar siniestros en el hogar o la industria. .

Cuadro interruptores automaticos

Toda instalación eléctrica debe tener un interruptor diferencial que es un dispositivo electromecánico que se coloca en las instalaciones eléctricas de corriente alterna con el fin de proteger a las personas de los contactos directos e indirectos provocados por el contacto con partes activas de la instalación.

Este dispositivo de protección muy importante en todo tipo de  instalación, tanto doméstica, como industrial, que actúa conjuntamente con la puesta a tierra de enchufes, porta lamparas, interruptores, en general con masas metálicas de todo aparato eléctrico, de esta forma el este desconectará el circuito en cuanto exista una derivación o defecto a tierra mayor que su sensibilidad.

Si existiese dicha conexión a tierra y se produce un contacto de un cable u elemento activo a la carcasa de una máquina, por ejemplo, el interruptor diferencial no se percatara hasta que una persona no aislada de tierra toque esta masa, entonces la corriente recorrerá su cuerpo hacia tierra provocando un defecto a tierra y superando ésta la sensibilidad del interruptor diferencial, que disparará protegiendo a la persona y evitando así su electrocución.

Electricista le recomienda que revise su instalación eléctrica por su bien y el de los suyos.

Compartir Post