Destapes

logo_24hrs

Destapes

Destapes

Destapes emergencias de alcantarillados, destapes, artefactos sanitarios, máquinas eléctricas con silgas, moto bombas con mangueras a presión para alcantarillado y verticales de edificios.

Camaras de video grabación para localizacion de camaras ocultas y roturas de cañerias de desagües.

Mantenciones para casas, oficinas y edificios.

Muchas veces los atascos son habituales y sus causas muy diversas siendo la más común entre ellas la obturación por retención de celulosas, jabones, piedras y arena.

En el proceso no solo intentamos solucionar el problema en cuestión y conseguir que el desatasco este solucionado pudiendo circular el agua, sino que intentamos prevenir retirando mediante absorción todos los residuos acumulados y depositándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos.

Destapes Viña del Mar

Es muy común encontrarnos con clientes que en un primer intento han probado a realizar el destape con un producto químico, comprado en la droguería. Este producto dentro de su eficacia a deshacer la materia orgánica muchas veces es ineficaz si el atasco no es total ya que este pasa sin hacer efecto. Otro problema más importante por la seguridad del cliente es que a muchos despues de echar en producto para el destape se les ocurre echar agua caliente y muchas veces provocan revoques repentinos y peligros que pueden dañar al cliente provocando quemaduras si este le alcanza. Si son productos profesionales hay que protegerse y leer las instrucciones de uso, y los efectos que tienen, pues luego nos damos cuenta de que han quemado la fregadera de acero inoxidable dejándola negra. Un destape puede ser fácil de hacer si se controla la situación, a veces con meter una silga basta, pero en ocasiones han intervenido maquinas de agua a presión y al final ha habido que meter la silga profesional.

Que por supuesto no es la que venden en la droguería y tiene su técnica de utilización.

No se complique la vida llame a un profesional

Mantención  añual de desagües

destapes de alcantarillado Viña del MarPara que los desagües se mantengan en idóneas condiciones de funcionalidad, es necesario hacer por lo menos una limpieza general de desagües al año,por lo general los desagües de taponan por los restos de jabón y sus componentes, esto acompañado de materias grasas y alguna materia solida, como restos de comida que siempre se escapa por ellos forman al poco tiempo un tapón y tenemos que proceder al destape.

En las droguerías y centros comerciales venden unos líquidos que sirven para abrirse paso a trabes de la cañería de desagüe, estos productos actúan sobre la materia orgánica lo que ocurre en general es que si el taponamiento no es total este pasa por la parte baja de la cañería pero el resto no lo diluye y en la mayoría de las ocasiones el resto del tubo queda sin limpiar, quedando reducida la salida de desagüe.

Este liquido suele ser derivados del ácido sulfúrico, por lo que hay que temer precaución a al manejarlos, sobre todo por la reacción que tienen con otros componentes, como el cloro y el agua caliente.

Para que realmente este ácido de buen resultado este debe llegar al punto del taponamiento, por lo que si el tapón esta en la salida del tubo a la general deberemos echar liquido en la parte proporcional al recorrido del agua para que este sea eficaz.

En lo que es destapes tenemos la suficiente experiencia y herramienta tanto eléctricas como manuales para solucionar la malloría de los destapes que puedan surgir, también le ofrecemos un servicio de limpieza anual, con el cual usted no se encontrara con la desagradable situación de un derrame y sus consecuencias.

Lo ideal es tener una mantención de desagües en la que por lo menos dos veces al año se realiza una limpieza general de alcantarillado, para así prevenir que las cañerías se bloqueen y se tenga que realizar un destape con urgencia con reparación de daños, a causa de este.

DESTAPES DE URGENCIAServicios urgencias de destape las 24 Horas

Compartir Post