Cerrajero a Domicilio

logo_24hrs

Cerrajero a Domicilio

Cerrajero a domicilio

Cerrajero a domicilio

Cerrajero a domicilio especialista en apertura de todo tipo de chapas, aperturas de autos, apertura de puertas de casas y cajas de fondos, cambio de cilindros de

Escudo protector bombim

Escudo de seguridad para puertas blindadas

serreta por puntos, instalación de escudos anti extracción y anti taladro, reparación de cerraduras atascadas o forzadas.

Cambios de combinación de pins y amaestramiento de cilindros, cerraduras de alta seguridad, alarmas, portones electricos, cerraduras electricas en comunidades ycomercios, chapas de muebles en el hogar y oficinas.Cerrajero urgente para cambio de bombines por extravió o perdida de llaves, cambio de cerradura por mudanza, colocación de cerrojos individuales, colocación de cerraduras de embutir, instalación de mirillas con cámara y pantalla dealta seguridad, cerraduras para persianas y candados de seguridad.

Instalación de rejas de de alta seguridad antisierra,  rejas de ballesta para comercios y casas, colocación de cepos para aparcamientos, instalación de muelles para puertas de entrada a comercio y comunidades, instalación de buzones y armarios.

Instalación de rejas de fierro

Reja blindada Maipu

Reja blindada

Instalación y reparación de puertas blindadas de alta seguridad, anti palanca, anti taladro, anti patadas, anti mazas, distintos grados de resistencia.

Uno de algunos fallos que tenemos en seguridad es olvidar que cuando proteges mucho las entradas principales el ladrón busca otros puntos para entrar y este sueleser cualquier ventana.

Instalar un sistema de rejas de seguridad con apertura mediante llaves de seguridad y anti sierra, es una buena obcción.

En cerrajeros a domicilio le advertimos que las rejas pueden ser un medio de protección pero hay que prevenir en caso de incendio el podér salir o ser rescatado

Compartir Post