Cerrajero

Cerrajero

¿Necesita un cerrajero, para abrir una puerta que se cerro y se quedo en la calle?

Cerrajero de urgencia cerraduras de alta seguridad, con cilindros anti copia, cerraduras en puertas de madera, cerraduras embutidas, cerraduras sobrepuestas, muelles cierra puertas, cerraduras eléctricas, cerraduras de con cilindros europeos de alta seguridad.

Una llave se quedo atascada, la cerradura no abre o perdió las llaves y quiere cambiar el cilindro.

Instalamos

Instalación y reparación de cerraduras en servicio de urgencia.

cerrajero

escudo de seguridad anti taladro

Sistemas de protección para puertas anti palanca, sistemas propios de la empresa, escudos de seguridad para cerraduras, anti laladro,  anti extracción de cilindro.

Cerraduras de seguridad

La instalación de cerraduras de seguridad, es un tema en el que el cerrajero debe de asesorarle, si su interes es en aumentar la protección de su casa y esta dispuesto a pagar una buena cerradura de seguridad con un buen cilindro.

El cerrajero profesional debe saber, el tiempo que se tarda con herramientas convencionales el abrir su puerta y advertirle del peligro de tener una simple cerradura en comparación con una cerradura de seguridad.

Un método muy eficaz de saber si su cerradura es buena es ver en cuanto tiempo es capaz de abrirla ganzuandola, seguramente el delincuente es más rápido que el cerrajero.

Hoy en día los robos mas comunes son en departamentos en los que pueden burlar la vigilancia y ademas intuyen que hay objetos de valor para llevarse.

El ladrón seguramente sabe que usted tiene un buen coche y percibe su estatus social, también es posible que este observando su casa mucho antes para ver quien entra y cuando sale, cuando están o en casa.

El cerrajero profesional sabe las formas de ataque mas comunes a las puertas y sus vulnerabilidades, por lo que si es un buen cerrajero le asesorara bien en la seguridad de su puerta según su carga de riesgo.

Sistema Bumping

Sistema de apertura Bumpig, es de lo sencillo de realizar una vez cójen practica estos delincuentes, por ello en la mayoria de las cerraduras europeas ya no se utilizan llaves convencionales de serreta o como poco están dotadas de pines tipo seta, serreta, para que al aplicar el Bumping so puedan abrir la cerradura.

Demostración a cerrajeros españoles de una puerta de seguridad según norma.

Todas las puertas se pueden abrir , al poner seguridades compramos tiempo para eludir el robo o el ataque.