Asistencia seguros de hogar

Asistencia seguros de hogar

Asistencia  seguros de hogar 24 horas  en Chile

Asistencia seguros hogarServicio asistencia para siniestros para seguros de hogar, comercio o empresa, en compañías de seguros.

Tras más de 20 años de experiencia prestando asistencia seguros de hogar en España, donde hemos experimentado la evolución en el ámbito de gestión de siniestros.

Handyman Chile SpA aporta un valor único en la tramitación de siniestros de asistencia seguros de hogar para compañías de seguros.

Nuestro cometido es atender al cliente y prestarle todos los servicios que en su día contrato en su póliza.

Para ello facilitamos todos los medios a compañías de seguros en los que consideramos de arto valor para lograr, la satisfacción del cliente y por lo tanto el incremento de venta y renovación de pólizas en la compañía de seguros, al aportar confianza y fiabilidad.

Nuestra gestión en compañías de seguros

Tramitamos la asistencia seguros de hogar para seguros en Chile, aportando valor de eficacia al seguro, ya que al prestar el servicio de asistencia y no ser simplemente un indemnizador, el seguro aporta un grado máximo de seguridad al cliente, ante lo improvisado y embarazoso que suele ser un siniestro de hogar por pequeño que este sea.

Aportamos rapidez de gestión, atención al cliente, control de calidad en los servicios, control de calidad en el trato con el cliente.

La gestión del siniestro en una asistencia hogar es supervisada desde el momento que entra en nuestro programa, en ese momento nuestras operadoras, ponen en marcha a los gremios necesarios, para resolver el siniestro, la gestión del gremio mediante citas con hora prevista de visita, la comprobación del cumplimiento de horarios, entrada de presupuestos y supervisión, de presupuestos, por los distintos gremios que se ocuparan de realizar los trabajos.

Asistencia seguros hogarAprobación y consulta, de valoraciones en combinación con el gabinete pericial.

Control de gestión de gremios con alarmas en programa para terminación de trabajos.

Servicios de asistencia urgencias 24 horasAsistencia seguros hogar

Realizamos la gestión de servicios urgencias 24 horas 365 días al año.

Es de extrema importancia y de hecho aporta mucha seguridad el contar con un servicio urgente de asistencia 24 horas para atender en caso necesario a nuestros clientes.

Contamos con una serie de servicios de urgencia que cubren las necesidades básicas cubiertas con cualquier póliza de seguros hogar, industria o comercio.

Nuestros servicios constan de los siguientes gremios:

Gasfíter  –  destapescerrajerocristaleroelectricistaguarda seguridad

También podemos incrementar nuestras prestaciones según las necesidades del cliente.

Asistencia seguros hogarHandyman chile sabe que un cliente satisfecho  trae muchos clientes y por eso a los clientes se les realiza una vez acabado un control de calidad valorando la satisfacción de el trato y de la calidad del trabajo realizado por nuestros gremios.

Handyman Chile solo trabaja con las mejores compañías de seguros.

Handyman Chile ha ofertado sus servicios compañía por compañía en el país de Chile con una oferta de servicios de reparaciones y remodelaciones para siniestros de hogar e industria.

Como responden muchas compañías de seguros en  Chile

Tras una amplia experiencia como reparadores en chile nos encontramos con muchos casos de siniestros y cabe decir, que nos encontramos con clientes que no tienen seguros de hogar, pues no creen en su eficacia, algunos que los tenían se los quitaron porque tuvieron una decepción al causalmente tener que utilizar su seguro de hogar.

Tenemos casos en los que las compañías de seguros son simples indemnizadores, pues ante un siniestro como un incendio de una cocina y después de siete días de dar el aviso en la compañía de seguros, aparece el señor perito de la compañía, hasta entonces la familia ha tenido que repartirse en barias casas o irse a un improvisado apartamento de un amigo.

Esto es patético e indignante, en las pólizas de seguros de algunas compañías europeas de seguros ofrecen en sus pólizas, el alojamiento en un hotel de un determinado periodo de tiempo mientras se realiza el peritaje y la remodelación de la vivienda, pues aquí ni aparecen.

No se pueden imaginar la cara del asegurado cuando entramos a presupuestar algunas veces para realizar la remodelación.

La verdad es que hay muy pocas compañías que ofrecen un servicio de asistencia hogar seguros  de calidad que realmente busque la fidelidad del cliente.